RADIO TECNICA SL

todo para la radio profesional
info@radio-tecnica.es
Tlf. 916 612 727

Get Adobe Flash player

TELEREPORT PLUS


Características generales
Telereport Plus es el nuevo dispositivo de teléfono móvil (con cancelador de eco) ideado por AEV experiencia ultra-decenal en el sector de los sistemas de teléfono de la radiodifusión.

Su reducido tamaño y peso son la solución ideal para el servicio informativo de transferencia de audio, tanto a través de las líneas telefónicas de acceso telefónico y el móvil.
Está especialmente adecuado para condiciones en las que la zona de la acción disponible para el reportero es limitado.

Este dispositivo se encuentra dentro de una caja a prueba de golpes. En el panel superior, con el teclado, hay una pantalla LCD (65x14), que muestra el estado del instrumento y todo el estándar muestra generalmente se encuentra en los teléfonos móviles GSM. El desplazamiento por los menús se realiza con las teclas "tecla de flecha", también ubicado en el panel frontal con el teclado numérico, que se utiliza para la marcación y almacenar / recuperar los números correspondientes.

Funciones Principales
-Microprocesador total de la operación, el cual, a través de un circuito DSP, permite la inertización de eco de línea, en el caso de una llamada en una línea de acceso telefónico.
-Filtro-paramétrico capaz de igualar la señal de audio entrante, optimizando de esta manera la respuesta de frecuencia y la ganancia de la señal recibida sobre la base de la calidad de la línea disponible.
-Opción de un módulo GSM interno, con la antena externa: se puede conectar a theTELEREPORT PLUS a través del conector situado en el panel frontal. Un conector "CELL" también está presente, lo que permite utilizar un GSM externa
-NiMh alta eficiencia en el interior de las baterías. Su recarga es controlado por un circuito específico, asegurando la máxima eficiencia y la vida.
-Timbre y ocupado detección de tonos.
-Tonos DTMF, detección y reproducción.
-Generación del tono de prueba para ajustar el audio a través de la línea telefónica.

Características principales
-Dos entradas, que la selección MICRO / LINE se lleva a cabo con el interruptor situado en el panel trasero.
-Dos salidas de auriculares con el volumen ajustable directamente con las teclas especiales del teclado situado en el panel superior, con rango de nivel en la pantalla.
-Salida-REC, con el volumen ajustable desde el menú específico y rango de nivel en la pantalla.
-Con el teclado del panel superior y con la pantalla es posible acceder a diferentes funciones.

Radio Tecnica SL| Calle Terronal Nº 50 Nave1,Poligono industrial La Cuesta Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Copyright © 2016. All Rights Reserved.