Receptor de FM

RADIO TECNICA SL

todo para la radio profesional
info@radio-tecnica.es
Tlf. 916 612 727

Get Adobe Flash player
                    

EN DETALLE:


El galardonado RBRX1 fue ampliamente considerado como el "mejor receptor re-emisión en el mercado» por lo que mejorarlo  no ha sido tarea fácil. El RBRX Encore ofrece todas las características de la RBRX1 y algo más.

 

Este nuevo receptor- retransmisor,  tiene dos tarjetas sintonizadoras y toda una serie de nuevas  características  de lo más avanzado de la industria, incluyendo la diversidad del doble sintonizador, usando técnicas avanzadas de cancelación de polarización de “multi-path”.                       Aún existe el reductor adaptativo  de ruido multi-banda de la señal L-R estéreo, usado por primera vez en el RBRX1.

 

El usuario tiene control total de docenas de  ajustes de audio y RF, incluyendo anchos de banda de audio, de-énfasis y mezcla para estéreo, HF y ruido ultrasónico. El control de niveles de mezcla y ataque, y tiempos de liberación también es posible su control.

 

Para aplicaciones de retransmisión, la RBRX Encore agrega DSP mejorado salidas de MPX que reconstruyen un nivel pico de forma de onda limpia y limitado ancho de banda, lo que elimina las preocupaciones sobre enlace transmisor estudio llega más allá.                                                            Hemos recibido una respuesta increíble de los usuarios acerca de la calidad del sonido de la RBRX, y nos complace decir que el RBRX Encore es aún mejor, gracias a su limitador de audio estéreo y generador mejorado DS.

 

Se ha aumentado la capacidad del codificador RDS, con más  capacidades de decodificación y monitoreo, pudiendo usarse como analizador o monitor de la señal RDS con comprobación del código PI .

 

Plan-B, la tecnología de detección de silencio cambia automáticamente a una de las entradas analógicas y digitales AES / EBU, o a la  memoria flash para mantener la radiodifusión en el caso de pérdida de r 

Todos los ajustes, además de los ajustes de fábrica y configuraciones almacenadas por el usuario, son accesibles desde el panel frontal o a través de Ethernet y conexiones en serie.

 

Para realmente tener una idea de las innumerables características de esta unidad, descargue la ficha técnica. Usted se sorprenderá de lo bien que esta unidad, reconstruye y re-transmisiones  la señal.




DE UN VISTAZO:


*Sintonizador dual dsp ofrece gran diversidad de recepción en ambas entradas de antena.

*Regenerador de la señal de estéreo y limitador de picos, con avanzado control de distorsión y función “anti-alias”.

*Detector de silencio con cambio  de audio a tarjeta de backup en caso de pérdida de la señal de recepción, y recuperación a señal de recepción una vez restablecida.

*Comprobación del código PI del RDS. Solo se transmite la señal con el código PI correcto.

*Alertas automáticas de seguimiento a través de correo electrónico.

*Control total del equipo desde cualquier parte del mundo (HTML5, FTP, Telnet, SNMP & RS232)

*Garantía internacional de 10 años. Fiabilidad excepcional respaldada por  garantía internacional de fábrica de  10 años para su tranquilidad.

                                                                                         
                                                                                                                                                                        Visitar página del fabricante
                           
 

También puede ser de su interés: 

Re-transmisores de FM compactos.

BW Broadcast

Pulse sobre el icono para ir al contenido:

      
            

Radio Tecnica SL| Calle Terronal Nº 50 Nave1,Poligono industrial La Cuesta Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Copyright © 2016. All Rights Reserved.