RABBIT es un conmutador audio dotado de dos entradas y una salida, disponible en dos versiones, ESTÉREO (izquierdo y derecho) y MPX (compuesto). El campo de aplicación para el modelo ESTÉREO puede ser: en estudio y en Remoto (Supervisor).

Se utiliza la versión en modalidad Estudio para pasar de una fuente estéreo principal (MAIN Izquierda + Derecha) a una fuente secundaria (IN Left + Right).

Se aconseja el empleo en la versión SUPERVISOR para pasar de una fuente estéreo principal (MAIN Izquierda + Derecha), vale a decir una recepción del satélite, a una fuente secundaria (IN Izquierda + Derecha), como, por ejemplo, una red de enlaces radio de emergencia terrestres, engendrando eventuales alarmas y llevando las conmutaciones de emergencia.

El campo de aplicación para el modelo MPX puede ser: en Estudio y en Remoto (SUPERVISOR).

Puede ser utilizado para administrar un pasaje de una fuente principal MPX, como, por ejemplo, una red (MAINMPX) a una zona de escisión local (mono IN MPX o IN Izquierda + Derecha), con la generación de estéreo 19KHz inyección RDS y utilizando la señal presente en la entrada MAIN.

El empleo de la versión SUPERVISOR es la solución ideal para permitir, en sitios remotos, la gestión de muchas cadenas de transmisores terrestres, por ejemplo entre una recepción del satélite y una red de puentes radio terrestres, por lo tanto, para la gestión de las alarmas y el desarrollo de eventuales conmutaciones de emergencia.

Los modelos estándares disponibles son:

Rabbit Conmutador Audio Estéreo

Rabbit Conmutador MPX

Los dos modelos están disponibles en las siguientes versiones:

• Estudio
• Supervisor

Rabbit es muy fácil que programar, gracias a su display y al teclado, que se encuentra en el panel frontal.

Rabbit puede ser también programado con un software externo a través RS232 o USB.

Rabbit es dotado con un By-pass (relé) directamente capaz de by-pasar la entrada principal (MAIN) en salida (OUT) en el caso de un funcionamiento defectuoso de instrumentaciones conectadas a ello de una pérdida de alimentación (cuando la opción Back-up no es disponible).
Rabbit es dotado con una salida estéreo auxiliar, conectores perno, para permitir una eventual conexión con aparatos de grabación.

Rabbit es capaz de aceptar normalmente mandos externos off, estables o a impulsos. Las entradas son opto-aisladas y la configuración puede ser efectuada con el panel o con un PC.

Rabbit provee un control de salida opto-aislado que transmite el estado interior del conmutador audio.

El estado de la salida puede ser programado con el panel o el PC, y normalmente puede ser encendido, apagado, fijo o a impulsos.