Fabricamos una amplia gama de herrajes estándar, para que el montaje de los sistemas radiantes, parábolas de enlace, antenas de recepción, etc.  se realicen de forma fácil, segura y duradera, bien sea en torre o sobre otros soportes.

En la fotografía de la izquierda se puede apreciar el montaje de una parábola  sobre una chimenea sin realizar taladro alguno en la misma, consiguiendo un soporte extremadamente fiable, con unos tiempos de montaje muy cortos, y tan solo utilizando herramienta básica como son 2 llaves 19mm

Nuestros herrajes están fabricados en hierro galvanizado en caliente, incluyendo la tornillería. Bajo pedido podemos diseñar y fabricar  herrajes especiales para otras aplicaciones.

Tipos de herrajes estándar

Herrajes tipo «pata-cara»

Estos herrajes son indicados para la sustentación de sistemas radiantes soportados sobre mástil y a su vez este, fijado bien en la cara de la torre o bien en una pata. También pueden ser usadas para todo tipo de antenas que se fijen sobre mástil.

Las medidas estándar son: (Ancho x Largo)

  • 1200×600 modelo pensado para instalación a cara.
  • 800×600 modelo pensado para instalación a cara.
  • 500×400 modelo valido para instalación en pata (torres auto-soportadas) ó a cara (en torres arriostradas de cara 360-400mm)
  • 300×400 modelo valido para instalación en pata (torres auto-soportadas) ó a cara. (en torres arriostradas 180-200mm) 

Herrajes tipo «vela»

Estos  herrajes están ideados   para  soportar elementos sobre torre prescindiendo de mástil. Son validos para instalación de dipolos ligeros , antenas de enlace, pequeñas parábolas,etc. 

Herraje «de mástil a mástil – horizontal-vertical» 

Con este tipo de herrajes, es posible la realización de estructuras sobre cualquier torre, además de ser, de gran utilidad en la creación de estructuras robustas en terrazas, para la colocación de todo tipo de antenas. El abarcón es valido para tubos de hasta 75mm. (ver  foto 2 cabecera)  

Herraje «de mástil a mástil vertical – vertical»

Apto para la instalación de elementos sobre torres tubulares como pueden ser: mástiles para sistemas radiantes FM o UHF,distribuidores etc.

Las medidas estándar fabricadas son:

  • De mástil de 100mm a mástil de 60mm 
  • De mástil de 150mm a mástil de 60mm
  • De mástil de 30-40-50mm a mástil de 30-40-50 mm   

Empalmes para mástiles

Están pensados para realizar uniones rápidas y seguras de mástiles en torres, evitando los típicos empalmes roscados, difíciles de instalar, y poco fiables.